Sergio Busquets da negativo en la última PCR y viaja a Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El centrocampista Sergio Busquets viajará con la selección española a Sevilla para el duelo de este sábado contra Polonia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa, tras dar negativo en la última PCR obligatoria.

“El capitán de la selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a la concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19”, señaló el combinado nacional en su web página web.

El de la Badia dio positivo por coronavirus el domingo 6 de junio y tuvo que aislarse y perderse el primer partido del torneo continental ante Suecia del pasado lunes. Ahora, se reunirá con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla y está en la mano del seleccionador Luis Enrique Martínez, que había advertido que iba a esperar al futbolista, el decidir si puede jugar o no.

El jugador del FC Barcelona “ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR” y, de este modo, “una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas”, remarcó el portal ‘sefutbol’.

La selección española aterrizará esta tarde en Sevilla y a las 20.30 horas serán las ruedas de prensa oficiales previas al partido de este sábado ante el combinado polaco con la presencia de Luis Enrique y Álvaro Morata.