Josep María Raventós renueva con el Urbas Fuenlabrada

El entrenador Josep María Raventós continuará al frente del Urbas Fuenlabrada según ha informado este jueves la entidad del sur de Madrid, que amplía su vinculación con el técnico hasta el año 2023 en caso de lograr la permanencia la próxima temporada en la Liga Endesa.

De esta forma, el técnico barcelonés da continuidad a la labor desempeñada en el último tercio de la campaña recién terminada y firma con la fórmula 1+1. Es decir, renueva hasta el 30 de junio de 2022 pero si logra la salvación en la máxima categoría seguirá hasta 2023.

Raventós llegó al Baloncesto Fuenlabrada por primera vez en el verano de 2015 como entrenador ayudante de Zan Tabak, labor que ha desempeñado durante más de cinco temporadas hasta que en marzo de este año asumió el puesto de entrenador principal.

«El juego realizado por el equipo bajo sus órdenes, con un baloncesto rápido y agresivo en la línea de lo que siempre ha sido el ADN del club, se vio premiado con buenos resultados que facilitaron que el equipo lograra la permanencia varias jornadas antes del final de la competición», recuerda el Fuenlabrada tras anunciar su renovación.