Pacheta, nuevo entrenador del Real Valladolid

El técnico José Rojo Martín, ‘Pacheta’, ha sido elegido como nuevo entrenador del Real Valladolid para las dos próximas temporadas, según informó la entidad pucelana al alcanzar un acuerdo este miércoles con el míster de 53 años.

Pacheta sustituye a Sergio González en el banquillo blanquivioleta y afronta una nueva etapa en la Liga SmartBank con el objetivo de regresar a Primera gracias a uno contar con uno de los presupuestos más potentes de la categoría de plata del fútbol español.

«Firma por dos años tras el acuerdo alcanzado con la entidad blanquivioleta, con la que abordará el reto de devolver al equipo a Primera División. Junto a él se incorporan Chema Monzón como segundo entrenador y Jorge Trigueros como preparador físico», indicó el Valladolid.

Pacheta llega a Valladolid tras haber entrenado al Huesca en la Liga Santander, después de una remontada sensacional pero que no se culminó en la última jornada tras 6 victorias y 4 empates. El descenso de los oscenses le llevará a volver a cruzarse con ellos la próxima temporada, ahora como técnico de los pucelanos.