Pol Espargaró: “Han sido unas carreras difíciles, hay que seguir concentrados”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda Team) ha reconocido que el equipo lleva unas últimas carreras “difíciles” y que deben seguir concentrados para poder dar pasos adelante con la Honda, y aprovechar las mejoras encontradas en el test del lunes tras la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Llegamos a Alemania después de un buen día de test en Montmeló. Han sido unas carreras difíciles, así que es importante mantenernos concentrados y hacer todo lo que podamos este fin de semana”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Llegan a Sachsenring, para el Gran Premio de Alemania, con la esperanza de que la Honda se comporte igual de bien que años anteriores. “La Honda ha sido fuerte aquí en el pasado y, con lo que encontramos en las pruebas que hicimos, espero que podamos dar unos pasos hacia adelante”, pidió.

“En MotoGP está todo muy ajustado, así que incluso una pequeña mejora ayudará mucho, especialmente los sábados. Ahora tenemos dos carreras antes del parón de verano, queremos llegar al descanso con un resultado positivo”, aseguró Espargaró.

Hasta el momento, en las siete citas disputadas del Mundial de la categoría reina, el menor de los hermanos Espargaró, en su primer año en el Repsol Honda Team, ha sumado 29 puntos –12º en el Mundial– siendo su mejor puesto los dos octavos en Catar y Francia.