Marc Márquez: “Llego preparado a Sachsenring, donde siempre he disfrutado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha asegurado que después del descanso que ha podido tener una vez finalizado el test post Gran Premio de Catalunya llega “preparado” a la cita de este fin de semana en Sachsenring, el Gran Premio de Alemania.

“Después del lunes de test en Barcelona, me fue muy bien la semana de descanso entre Grandes Premios para recuperar fuerzas. En el test trabajamos mucho y ahora llegamos preparados a Sachsenring, donde siempre he disfrutado muchísimo del pilotaje”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez espera poder dar un paso más en su mejora en este Mundial marcado por ser el de su regreso después de nueve meses sin competir por una lesión de húmero que le obligó a pasar tres veces por quirófano.

“Este año, por supuesto, llegamos en una situación diferente, pero espero que el trazado nos permita ser más competitivos desde el punto de vista físico. Veremos qué nos depara el fin de semana”, señaló el de Cervera.

Hasta el momento, en las siete carreras disputadas del Campeonato del Mundo de MotoGP, Marc Márquez ha podido sumar 16 puntos en las cinco pruebas que ha disputado, todas menos las dos iniciales en Catar, siendo la séptima posición de Portugal su mejor resultado.