Conor Morgan no seguirá en el Joventut por voluntad del club

El jugador Conor Morgan, de 2,06 metros y 26 años, no seguirá defendiendo los colores del Club Joventut Badalona la próxima temporada, una vez que el club verdinegro le ha comunicado que no cuenta con sus servicios.

«Conor Morgan no seguirá en Badalona. El Club Joventut Badalona ha comunicado al jugador que no cuenta con él de cara al proyecto de la próxima temporada», anunció la ‘Penya’ en un comunicado.

El club agradeció al ala-pívot canadiense, de pasaporte irlandés, su implicación y «gran profesionalidad» que ha demostrado en sus tres años en la entidad del Olímpic de Badalona.

Conor Seamus Morgan, nacido en Victoria (Canadá), ha promediado 18:53 minutos en pista en esta temporada 2020/21 en la Liga Endesa, con 6,6 puntos y 3,3 rebotes de media para un 5,1 de valoración.

Se formó en los UBC Thunderbirds de la NCAA de Estados Unidos, pero al no ser seleccionado en el draft de la NBA de 2017 se marchó a Nueva Zelanda. En verano de 2018, aterrizó en Badalona donde ha permanecido estas tres últimas temporadas.