Los Bucks se estrenan en el tercer partido ante los Nets y los Jazz golpean de nuevo a los Clippers

Milwaukee Bucks ha logrado esta madrugada su primera victoria de la serie de semifinales de la Conferencia Este ante Brooklyn Nets (86-83), mientras que Utah Jazz ha vuelto a imponerse en el segundo encuentro de su eliminatoria ante Los Angeles Clippers (117-111) en el Oeste.

En el Fiserv Forum de Milwaukee, una bandeja de Jrue Holiday y dos tiros fallados por Bruce Brown en el último minuto permitieron a los de Mike Budenholzer poner el 1-2 en la eliminatoria ante los de Nueva York. Todo tras un encuentro en el que, tras un gran primer cuarto, manejaron pequeñas ventajas que se encargaron de refrendar Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, con 35 y 33 puntos respectivamente.

Kevin Durant, neutralizado en el primer periodo, aportó un ‘doble-doble’ de 30 tantos y 11 rebotes, mientras que Kyrie Irving alcanzó los 22 puntos, aunque sus actuaciones no bastaron para poner un 3-0 casi definitivo para los de Steve Nash. El cuarto partido se jugará el domingo a las 21.00 hora peninsular española.

Por su parte, Utah Jazz incrementó su ventaja en la serie (2-0) ante Los Angeles Clippers con su segundo triunfo, un resultado que obliga a los angelinos a remontar un 0-2 como en la anterior eliminatoria ante Dallas Mavericks si quieren estar por primera vez en su historia en unas Finales de Conferencia.

Los de Tyronn Lue volvieron a perder en Salt Lake City golpeados por un sensacional final de partido del exbarcelonista Joe Ingles y, sobre todo, por la espectacular actuación de Donovan Mitchell, que se lució con 37 puntos.

–RESULTADOS.

CONFERENCIA ESTE.

Milwaukee Bucks – Brooklyn Nets 86-83 (1-2).

CONFERENCIA OESTE.

Utah Jazz – Los Angeles Clippers 117-111 (2-0).