Más de 4 000 corredores participarán en la I Val d’Aran by UTMB de trail running

Cerca de 4 000 corredores participarán, del 9 al 11 de julio, en la primera edición de la Val D’Aran by UTMB, la nueva carrera de trail running integrada en el circuito internacional Ultra-Trail World Tour en el corazón de los Pirineos, informan los organizadores.

Tras el lanzamiento del Outdoor Multisport Watch Polar Grit X la pasada primavera, Polar consolida su apuesta por el trail running y el outdoor como patrocinador oficial de cronometraje de la carrera que tendrá cuatro distancias: 15, 55, 105 y 162 kilómetros.

Por ello, Polar ha lanzado una campaña para los trail runners con un premio para dos personas que incluye una inscripción doble para la prueba Sky (15 kilómetros), dos Polar Grit X, una noche de hotel y dos paquetes de material de trail running exclusivos de la marca especilizada en la medición de la frecuencia cardíaca.

Además, la semana previa a la Val d’Aran by UTMB, Polar llevará a cabo una serie de activaciones para dar la bienvenida a esta primera edición de la carrera. Entre ellas, el 8 de julio organizará una salida ‘Polar Trail Run’ dirigida por Anna Comet, donde los inscritos podrán probar un Polar Grit X durante un entrenamiento de 5 kilómetros y se llevarán una camiseta de regalo.

Polar también estará presente en la Trail Expo de Vielha del 8 al 10 de julio. Será el punto de encuentro de los deportistas Polar, y contará con una zona de exposición de las últimas novedades Running& Multisport, un espacio para resolución de consultas y descuentos en productos seleccionados.