Jameis Winston habla sobre el puesto de QB en New Orleans

La mayor incógnita de cara a la Temporada NFL 2021 para los Saints es saber quién será el quarterback que pueda reemplazar a Drew Brees. Una de las opciones es Taysom Hill y la otra es Jameis Winston, el ex Buccaneer que el martes se pronunció hacia los medios respecto a la situación actual en la posición de QB de New Orleans: “Se trata de poder ser humilde y mantener la vista en el premio”, dijo Winston en conferencia de prensa.

“Me mantengo hacia adelante, avanzo en todo lo que hago. Tengo que mejorar cada año, haya sido un gran año o uno no tan bueno. Mis siete años –están a punto de ser siete años en esta liga–, han sido una bendición porque he trabajado toda mi vida para tener la oportunidad de ser un quarterback titular. Un año sin jugar me ha hecho aún más hambriento de volver y liderar un equipo”, concluyó Winston.

Winston, quien fuera la primera selección global del Draft NFL 2015, es famoso porque en 2019 se convirtió en el primer quarterback en lanzar para 30+ touchdowns y 30 intercepciones en la misma temporada, sin embargo, su capacidad para lanzar jamás ha estado en duda. Además, ese mismo año, lideró la liga con 5 109 yardas aéreas, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia de la NFL en alcanzar las 5 000 yardas en una sola campaña.