Osasuna renueva 10 años a Moncayola con 22 millones de cláusula

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este martes la renovación de su centrocampista canterano Jon Moncayola, que ha firmado un nuevo contrato de diez temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Según detalló el club navarro en un comunicado, ese será el importe de la cláusula de rescisión durante los dos próximos años, pero a partir de 2023 bajará a 20 millones. Además, si Osasuna desciende a LaLiga SmartBank la cláusula de salida del jugador se reducirá hasta los ocho millones.

“Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna retiene a uno de los mayores talentos que ha dado Tajonar en los últimos años. Además, suscribe con él una relación contractual para la próxima década, dejando clara su intención de que Jon Moncayola se convierta en uno de sus jugadores franquicia y en un emblema para el osasunismo”, destacó la entidad en un comunicado.

Moncayola, de 23 años e internacional en las categorías inferiores de la selección española, entró en la cantera de Osauna con diez años y ha ido creciendo hasta convertirse en una pieza clave para Jagoba Arrasate en el primer equipo, con el que ha disputado 41 partidos oficiales esta temporada.