El portero Kepa se suma a la burbuja paralela de la selección

El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga ha sido convocado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para sumarse a los entrenamientos de la burbuja paralela al grupo principal de la selección, para ayudar a preparar la Euro 2020.

Kepa se suma a Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol en el grupo de futbolistas que completarán los entrenamientos en estos días previos, dentro de esa burbuja paralela, a la Eurocopa y como previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo en coronavirus de Sergio Busquets.

El guardameta vasco aterrizará este martes en Madrid y se incorporará el miércoles a los entrenamientos. El resto de jugadores comenzarán a ejercitarse este mismo martes a las 11:00 horas en Las Rozas, a las órdenes de Luis Enrique.

Kepa Arrizabalaga ha sido 11 veces internacional con la selección absoluta, siendo su último partido en septiembre de 2020 contra Portugal, en Lisboa. En los combinados inferiores, ganó el Campeonato de Europa Sub-19 y fue subcampeón continental en categoría Sub-21.

«El portero permanecerá fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirá diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia», explicó la RFEF.