Mayweather domina pero Logan Paul resiste los ocho asaltos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather ha dominado esta madrugada su combate de exhibición con el ‘youtuber’ Logan Paul, que ha resistido los ocho asaltos pactados en el cuadrilátero del Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

El excampeón mundial de peso superpluma, ligero, superligero, medio y superwelter, que se retiró profesionalmente en 2017 tras un combate con Conor McGregor, regresó al ring a los 44 años para afrontar una velada peculiar ante la celebridad de internet, en un duelo marcado por la diferencia de 15 kilos entre ambos púgiles.

Sin jueces presentes ni tarjeta oficial, Paul llevó la iniciativa en los dos primeros asaltos, en los que lanzó golpes intimidatorios esquivados por ‘Money’; de los 213 golpes que intentó el joven de 26 años, solo 28 impactaron en el cuerpo del exboxeador.

A partir del tercer ’round’, Mayweather, con un récord invicto de 50-0, tomó el mando y consiguió hacer tambalear a Paul, aunque sin poder mandarlo a la lona. El ‘youtuber’ resistió para obligar a consumir los asaltos pactados y dejar el combate sin vencedor.