Los Clippers terminan con el show de Doncic

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Angeles Clippers lograron el billete a semifinales en la Conferencia Oeste al superar (126-111) a Dallas Mavericks este domingo, en el séptimo y definitivo partido de su ‘playoff’ de primera ronda.

No les pudo la presión a los locales en el Staples Center, ni otro partido estelar de Luka Doncic (46 puntos y 14 asistencias). Los de Tyronn Lue avanzaron a semifinales de la mano de Kawhi Leonard (28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias), mucho mejor acompañado que el ex del Real Madrid en Dallas.

Tras 29 puntos de Doncic en al primera parte, los Clippers tomaron el mando en el tercer cuarto, un colchón bien cimentado por las estrellas angelinas. Morris (23 puntos), Paul George (22 y 10 rebotes) y Reggie Jackson (15) sumaron también para los locales, que buscarán la final de la Conferencia Oeste ante Utah Jazz.

Además, Atlanta Hawks se impuso (124-128) a Philadelphia 76ers en el primer partido se su semifinal de la Conferencia Este. Los Hawks mandaron durante tres cuartos, con un letal Trae Young (35 puntos y 10 asistencias) y llegaron a tener una ventaja de 26 puntos, pero un último cuarto de orgullo local de los Sixers apretó el final.

–RESULTADOS.

-CONFERENCIA ESTE.

LOS ANGELES CLIPPERS – DALLAS MAVERICKS 126-111 (4-3).

-CONFERENCIA OESTE.

PHILADELPHIA SIXERS – ATLANTA HAWKS 124-128 (0-1).