Los Clippers mandan a Doncic de vacaciones y los Hawks sorprenden en Filadelfia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Mavericks de Luca Doncic han quedado eliminados en los ‘playoffs’ de la NBA tras caer en el séptimo y definitivo encuentro de su serie contra Los Angeles Clippers (126-111), mientras que Atlanta Hawks han asaltado Filadelfia en el arranque de su eliminatoria contra los Sixers (124-128).

La última eliminatoria pendiente de primera ronda se resolvía en el Staples Center y los Clippers triunfaron ante su público para citarse con Utah Jazz en semifinales del Oeste, mientras que Phoenix Suns y Denver Nuggets pelearán por el otro billete para la final de este Conferencia.

El equipo angelino siempre llevó la iniciativa ante Dallas y se llevó un merecido triunfo de la mano de Kawhi Leonard (28 y 10 rebotes), Marcus Morris (23) y Paul George (22 y 10 asistencias), que se combinaron para desactivar la fe de Doncic.

El exjugador del Real Madrid volvió a ser el mejor sobre el parqué y sumó otro gran ‘doble-doble’ con 46 puntos y 14 asistencias, pero no pudo evitar la eliminación del equipo tejano, que en cualquier caso ha completado una temporada meritoria.

En cuanto al Este, el primer duelo de las semifinales de Conferencia se saldó con sorpresa en el Wells Fargo Center, donde los Hawks arrancaron con victoria gracias a Trae Young (35 y 10 asistencias), John
Collins (21) y Bogdan Bogdanovic (21). Pese a contar con el recuperado Joel Embiid (39), Phidalphia tropezó delante de su público.

–RESULTADOS.

-CONFERENCIA ESTE.

PHILADELPHIA SIXERS – ATLANTA HAWKS 124-128 (0-1).

-CONFERENCIA OESTE.

LOS ANGELES CLIPPERS – DALLAS MAVERICKS 126-111 (4-3).