Dusko Ivanovic renueva para seguir al frente del Baskonia la próxima temporada

El técnico montenegrino Dusko Ivanovic seguirá al frente del TD Systems Baskonia la próxima temporada, después de hacerse oficial este sábado su renovación, un día después de terminar la temporada con la eliminación en primera ronda del ‘Playoff’ de la Liga Endesa.

«Dusko Ivanovic continuará al frente del banquillo de TD Systems Baskonia la próxima temporada. Club y técnico han alcanzado un acuerdo para renovar el compromiso que les une desde diciembre de 2019 cuando el preparador montenegrino llegó a Vitoria-Gasteiz para iniciar su tercera etapa como primer entrenador azulgrana y conquistar la cuarta liga de la historia del club», anunció el cuadro vasco en un comunicado oficial.

El técnico seguirá así su larga relación con Vitoria, a pesar de no poder avanzar a semifinales en la defensa del título de campeón de liga conquistado el año pasado. Ivanovic aterrizó en la capital alavesa en la temporada 2000/01, donde encadenó cinco temporadas de manera consecutiva y llevó a las vitrinas del Buesa Arena su primera Liga ACB y dos Copas del Rey.

Dusko volvió en la temporada 2008-2009 para dirigir al equipo hasta la campaña 2012-13. Un periodo en el que conquistó su segunda Liga y su tercera Copa del Rey. Ya en su tercera etapa, en apenas seis meses y con la pandemia de coronavirus por medio, Ivanovic logró su tercera liga con el Baskonia.