Vicky Losada confirma su salida del Barça: «He buscado seguir pero se cierra esta etapa»

La jugadora del FC Barcelona Vicky Losada ha anunciado este viernes que deja el Barça Femení para emprender una nueva aventura lejos de Barcelona, tras una campaña en la que como capitana ha levantado los tres trofeos de un triplete histórico, con Primera Iberdrola, Copa de la Reina y la primera Liga de Campeones femenina de la entidad.

«Estoy aquí para hacer público que esta va a ser mi última temporada en el club. Ha sido la decisión más difícil de mi vida, tomada en muchos meses, he buscado seguir aquí pero llega el momento de cerrar esta etapa. Mi corazón siempre será blaugrana», aseguró la centrocampista internacional española en una comparecencia de despedida.

Losada ha estado doce temporadas en cuatro etapas distintas en el Barça, la más longeva esta última tras regresar del Arsenal inglés iniciada la temporada 2016/17. Previamente había jugado también en el Espanyol y el Western New York Flash en Estados Unidos. Se despide acompañada de sus compañeras y cuerpo técnico, con el entrenador Lluís Cortés presente, y directivos del club.