Tampa Bay rompe el factor cancha de Carolina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Carolina Hurricanes 1-2 Tampa Bay Lightning

Primer partido de la serie y primera victoria fuera de casa para los Tampa Bay Lightning. Como ya sucediera en la serie contra Florida, los Bolts han empezando golpeando primero en un partido trabado, en el que un gol tardío de Goodrow certificó la victoria visitante.

El partido empezó bastante contemplativo, con los dos equipos estudiando qué va a suceder en esta serie. Pese a tener dos superioridades los Hurricanes, no pudieron superar a Vasilevskiy, quien volvió a demostrar que es un de los porteros más decisivos del mundo atajando 37 de los 38 disparos que recibió. Superó en ese apartado Carolina a Tampa, ya que los de Cooper lanzaron 8 veces menos que su rival.

No fue hasta la segunda parte cuando los Lightning se pusieron en ventaja. Tampa Bay sí que aprovechó el primer power play que tuvo. Brayden Point, al que ya se puede tildar de Mr. Playoff, desvió un disparo de Víctor Hedman para firmar el 0-1 en el minuto 8 del segundo periodo. El gol dio alas a los Lightning quienes tuvieron más de una ocasión para doblar su ventaja, pero se toparon con Nedeljkovic.

En el tercer periodo empezaría Carolina en superioridad por una zancadilla de Coleman cuando sólo restaban 13 segundos del segundo periodo. Los Hurricanes aprovecharon esta ocasión, y Bean, con un disparo lejano puso la igualada.

Tuvo otro power play mediado el ultimo periodo Carolina, pero sin ningún acercamiento peligroso. El que sí remató fue Goodrow cuando faltaban apenas 7 minutos de partido. Una gran conducción y un disparo complicado con poco ángulo entraba y ponía en ventaja a Tampa. Carolina lo intentó al final y cerró a Tampa en su portería, pero consiguieron que el disco no entrase en su portería.

Victoria trabajada de Tampa que ya se lleva una victoria de Carolina e intentará poner el 0-2 la madrugada del martes al miércoles en horario español.