Sanyo Gutiérrez jugará con su sobrino Cristian tras la lesión de Bela

Una de las incógnitas de las últimas horas tras conocerse que Belasteguín será baja para los dos próximos torneos de World Padel Tour era quién será el compañero de Sanyo Gutiérrez.

Lo hará, sorprendentemente, con su sobrino Cristian Germán Gutiérrez, jugador de 30 años y ránking 90 del circuito World Padel Tour. El jugador, nacido también en San Luis, disputaba esta temporada junto al barcelonés Marc Quílez, pero no ha podido resistirse a aceptar la llamada de su familiar, uno de los mejores jugadores del circuito.

Los Gutiérrez jugarán el Master de Marbella y quizás el de Valladolid, las dos próximas pruebas señaladas en el calendario de World Padel Tour y a la espera de que Bela regrese en Valencla la primera semana del mes de julio. Sanyo intentará sumar la mayoría de puntos posibles para optar al número 1 en el recuento de final de año.

Esta unión será, sin duda, uno de los grandes alicientes para las próximas pruebas de un circuito que está más emocionante que nunca, tanto en el masculino como en el femenimo.