Jorge Martín y Johann Zarco seguirán en el Pramac Racing en 2022

l piloto español Jorge Martín y el francés Johann Zarco seguirán en el equipo Pramac Racing, satélite de Ducati, en la temporada 2022 del Mundial de MotoGP tras llegar ambos a un acuerdo con el equipo italiano.

«Pramac Racing se complace en anunciar que la alineación del equipo se mantendrá sin cambios para la temporada 2022. Johann Zarco, de 30 años de Francia, y Jorge Martín, de 23 años de España, volverán a defender los colores del equipo para la próxima temporada de MotoGP», anunció el equipo.

Tras las seis primeras carreras de este Mundial, Zarco ocupa la segunda posición de la clasificación gracias a sumar tres podios. Mientras, Martín fue tercero en la segunda carrera de Catar pese a ser ‘rookie’ en la categoría.

Martín, tras una lesión en Portimao en el Gran Premio de Portugal, ha sido baja hasta ahora, que volverá a pilotar su Ducati del Pramac Racing en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el Gran Premio de Catalunya, séptima cita del Mundial.

«Ambos pilotos, bajo contrato directo con Ducati, podrán disponer de la Desmosedici GP 2022 el próximo año», continuó el equipo, satisfecho de poder atar a sus dos pilotos para un año más. «Estamos muy satisfechos de poder continuar este proyecto con Johann y Jorge, dos chicos con los que estamos muy bien y con los que estamos logrando excelentes resultados», comentó el director del equipo, Paolo Campinoti.