Hazard, sobre Ancelotti: “Su fichaje es bueno para mí”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador del Real Madrid Eden Hazard mostró su satisfacción por el fichaje de Carlo Ancelotti como nuevo técnico del conjunto blanco y aseguró que es “bueno” para sus intereses después de una temporada en la que, por culpa de las lesiones, no ha podido demostrar su nivel.

“Todos en el Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la Champions y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia”, manifestó el internacional belga en declaraciones a la RTBF que recoge Europa Press.

Hazard destacó que “ciudad y afición” ya conocen al entrenador italiano, del que subrayó su currículo. “Creo podemos hacer grandes cosas juntos “, sonrió el centrocampista blanco, que esta campaña ha disputado 21 partidos entre todas las competiciones y ninguno de ellos de titular, consiguiendo cuatro goles.

Hazard nunca ha trabajado con Ancelotti, pero tiene buenas referencias. “No lo conozco personalmente, pero por lo que he escuchado de él, es un tipo muy agradable que sólo quiere ganar y eso es lo que todos queremos”, añadió sobre su nuevo entrenador.

“Tendremos la oportunidad de trabajar juntos. (Su fichaje) es bueno para mí”, sentenció Hazard, que también tuvo un mensaje de despedida para su ya extécnico Zinédine Zidane. “Estar cerca de él todos los días como entrenador de la Real fue lo mejor. Ser entrenado por tu ídolo, no hay nada mejor”, sentenció.

Por su parte, Carlo Ancelotti también se refirió a Hazard en la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. “Es un jugador top que ha tenido problemas y no ha exprimido su potencial, pero creo que lo hará en el futuro”, dijo el italiano.