Escribá: “Hay un proyecto para crecer y ser referencia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, afirmó que hay un proyecto para “crecer” y “ser referencia” en LaLiga Santander, tras confirmarse su renovación con el equipo ilicitano para la temporada 2021-22 en la que el objetivo será lograr la permanencia en la categoría “más cómoda” que en el pasado curso.

“El proyecto del club es crecer en todos los sentidos y ser una referencia. El nivel de exigencia va a ser muy alto para todo el equipo. Queremos competir bien desde el principio. Estoy muy ilusionado con lo que viene”, dijo en rueda de prensa junto al presidente del Elche, Joaquín Buitrago, y el Director Deportivo, Nico Rodríguez.

Escribá, que agradeció la confianza del propietario del club, el agente argentino Christian Bragarnik, mostrada públicamente antes de finalizar la campaña 2020-21, dijo que el primer objetivo “es una permanencia más cómoda” que la conseguida este año en la última jornada frente al Athletic Club.

Acerca de la confección de la pantilla del ‘nuevo Elche’, el técnico del equipo blanquiverde se mostró “convencido” de que va a encontrar jugadores “muy interesantes” y “con la ilusión” que tiene la actual plantilla.

“Hay muchos jugadores que quieren venir ya que el club es atractivo. Queremos prepararlo todo bien. Tengo un gran sentimiento de pertenencia al club. Sé que hay un proyecto a medio largo plazo es crecer y ser una referencia”, recalcó.

Por su parte, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, admitió que es una “satisfacción” haber renovado a Fran Escribá. “Estamos muy contentos de que el proyecto continúe con él”, apuntó. Y el Director Deportivo, Nico Rodríguez, dijo que no había “nadie mejor que Fran para seguir creciendo en este proyecto”. “Quiero agradecer a la plantilla el haber conseguido este objetivo. Ha sido una gran familia”, celebró.