Gerard Moreno lucirá el ‘9’, Llorente el ‘6’ y el ’15’ de Ramos se queda desierto

La selección española de fútbol publicó este martes los dorsales que lucirán los internacionales en la Eurocopa 2020, que arranca el día 11 de junio, y destacan varias novedades como por ejemplo el número 9, que recae en Gerard Moreno, o el ‘6’, que ahora es propiedad de Marcos Llorente, mientras que el ’15’ de Sergio Ramos, ausente en la cita, ha quedado desierto.

España desveló los dorsales de sus 24 convocados y uno de los más codiciados, el ‘9’, fue a parar a manos de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal ya lo había lucido en alguna ocasión con la selección y ahora volverá a repetir en la Eurocopa. Además, Marcos Llorente heredó el ‘6’ de Sergio Canales y -otrora- de Andrés Iniesta, que siempre cambiaba su dorsal al jugar con la ‘Roja’.

Además, el flamante campeón de Europa con el Chelsea, César Azpilicueta, ha elegido el ‘2’ en su regreso a la selección española, y De Gea vestirá el ‘1’ dejando el ’13’ para Rober Sánchez y el 23 para Unai Simón. Sarabia, una de las grandes sorpresas de Luis Enrique, vestirá el ’22’ y Pedri ha elegido el ’26’.