Gerard Moreno lucirá el ‘9’, Llorente el ‘6’ y el ’15’ de Ramos se queda desierto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección española de fútbol publicó este martes los dorsales que lucirán los internacionales en la Eurocopa 2020, que arranca el día 11 de junio, y destacan varias novedades como por ejemplo el número 9, que recae en Gerard Moreno, o el ‘6’, que ahora es propiedad de Marcos Llorente, mientras que el ’15’ de Sergio Ramos, ausente en la cita, ha quedado desierto.

España desveló los dorsales de sus 24 convocados y uno de los más codiciados, el ‘9’, fue a parar a manos de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal ya lo había lucido en alguna ocasión con la selección y ahora volverá a repetir en la Eurocopa. Además, Marcos Llorente heredó el ‘6’ de Sergio Canales y -otrora- de Andrés Iniesta, que siempre cambiaba su dorsal al jugar con la ‘Roja’.

Además, el flamante campeón de Europa con el Chelsea, César Azpilicueta, ha elegido el ‘2’ en su regreso a la selección española, y De Gea vestirá el ‘1’ dejando el ’13’ para Rober Sánchez y el 23 para Unai Simón. Sarabia, una de las grandes sorpresas de Luis Enrique, vestirá el ’22’ y Pedri ha elegido el ’26’.