Escribá renueva con el Elche para la temporada 2021-22

El entrenador Fran Escribá ha renovado su contrato con el Elche CF para la temporada 2021-22, después de lograr la permanencia en LaLiga Santander el pasado curso, informa el club blanquiverde en un comunicado.

«El Elche CF y Fran Escribá han acordado renovar el contrato entre ambas partes para la temporada 2021/2022. Escribá y su cuerpo técnico volverán a comandar desde el banquillo la nave franjiverde con el reto de seguir creciendo entre los mejores del fútbol español», señala en la nota.

A mediados del pasado febrero, Fran Escribá asumió el banquillo del Elche CF, con el que ya consiguió un ascenso a LaLiga Santander y dos permanencias consecutivas, hasta final de la pasada temporada, en sustitución de argentino Jorge Almirón.

Escribá (Valencia, 1965) retornó al club al que llegó en la temporada 2012-13, al que consiguió devolver a la máxima categoría del fútbol español ese 2013 y con el que firmó dos permanencias consecutivas, un objetivo que ha repetido en el ejercicio de 2020-21.

Tras dejar el conjunto franjiverde, Escribá dirigió al Getafe CF, al Villarreal CF y al RC Celta antes de volver al Elche con el que buscará la permanencia en la máxima categoría nacional.