Escribá renueva con el Elche para la temporada 2021-22

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador Fran Escribá ha renovado su contrato con el Elche CF para la temporada 2021-22, después de lograr la permanencia en LaLiga Santander el pasado curso, informa el club blanquiverde en un comunicado.

“El Elche CF y Fran Escribá han acordado renovar el contrato entre ambas partes para la temporada 2021/2022. Escribá y su cuerpo técnico volverán a comandar desde el banquillo la nave franjiverde con el reto de seguir creciendo entre los mejores del fútbol español”, señala en la nota.

A mediados del pasado febrero, Fran Escribá asumió el banquillo del Elche CF, con el que ya consiguió un ascenso a LaLiga Santander y dos permanencias consecutivas, hasta final de la pasada temporada, en sustitución de argentino Jorge Almirón.

Escribá (Valencia, 1965) retornó al club al que llegó en la temporada 2012-13, al que consiguió devolver a la máxima categoría del fútbol español ese 2013 y con el que firmó dos permanencias consecutivas, un objetivo que ha repetido en el ejercicio de 2020-21.

Tras dejar el conjunto franjiverde, Escribá dirigió al Getafe CF, al Villarreal CF y al RC Celta antes de volver al Elche con el que buscará la permanencia en la máxima categoría nacional.