Anna Torrodà y Rosa Márquez, novedades en la selección para los duelos ante Bélgica y Dinamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las centrocampistas Anna Torrodà, del Valencia CF, y Rosa Márquez, del Betis, son las dos grandes novedades de la lista de Jorge Vilda para los amistosos de la selección española femenina ante Bélgica y Dinamarca, que se jugarán en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón los días 10 y 15 respectivamente.

Ambas jugadoras son de la generación del 2000 y formaron parte de la selección Sub-19 que se proclamó campeona de Europa en 2018 junto con otras internacionales como Olga Carmona (Real Madrid) y Nerea Eizagirre (Real Sociedad), también presentes en esta convocatoria, y bajo la dirección de Jorge Vilda.

Además, respecto a la anterior lista para los amistosos ante los Países Bajos y México, también regresan la delantera Lucía García (Athletic Club) y la centrocampista Maite Oroz (Real Madrid), mientras que se caen las madridistas Marta Corredera, una de las más veteranas, y Teresa Abelleira, y Bárbara Latorre (Real Sociedad).

–LISTA DE CONVOCADAS.

PORTERAS: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Olympique de Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

DEFENSAS: María León, Andrea Pereira y Leila Ouahabi (FC Barcelona), Irene Paredes (PSG), Ivana Andrés y Olga Carmona (Real Madrid), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) y Ona Batlle (Manchester United).

CENTROCAMPISTAS: Patri Guijarro, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí (FC Barcelona), Maite Oroz (Reall Madrid), Nerea Eizagirre (Real Sociedad), Anna Torrodà (Valencia) y Rosa Márquez (Betis).

DELANTERAS: Esther González y Alba Redondo (Levante UD), Nahikari García (Real Sociedad), Jenni Hermoso y Mariona Caldentey (FC Barcelona), Marta Cardona (Real Madrid) y Lucía García (Athletic).