Lamar Jackson quiere estar en Baltimore “para siempre”

Después de que el equipo haya ejercido su opción de quinto año el mes pasado, el QB Lamar Jackson está bajo contrato con los Ravens hasta la temporada 2022, y en línea para uno de los próximos grandes contratos que veremos dentro de la NFL, Jackson comentó el compromiso que tiene con Baltimore de cara al futuro: “Me encantaría estar aquí para siempre, amo a Baltimore, amo a toda la organización, amo a todos en el edificio. Ojalá logremos que algo suceda muy pronto”, señaló Jackson.

El egresado de Louisville dijo que habló con el gerente general del equipo, Eric DeCosta, “hace uno o dos meses” sobre un nuevo acuerdo y, aproximadamente en ese período, DeCosta reiteró que las intenciones de los Ravens son mantenerlo en Baltimore durante muchos años más.

Retener a Jackson debe ser una decisión fácil para Baltimore considerando que fue el MVP de la liga en 2019. Además, hace poco se convirtió en el primer quarterback de la historia en producir temporadas consecutivas de 1 000+ yardas terrestres.