La selección femenina de hockey hierba cae ante el SPV Complutense masculino antes de partir al Europeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección española femenina de hockey sobre hierba disputó este domingo ante el SPV Complutense Sanse su último amistoso antes de partir hacia el Campeonato de Europa que se disputará en Amsterdam (Países Bajos) a partir del próximo viernes 4 de junio.

El combinado que dirige Adrian Lock puso final a su puesta a punto para esta cita, que servirá también para afinar cosas de cara a los Juegos de Tokio de este verano, con un amistoso ante este conjunto de la División de Honor B del hockey sobre hierba y en un día donde el club madrileño también celebró un torneo de escuelas de categorías prebenjamines, benjamines y alevines como ‘aperitivo’ de este partido.

Bajo el calor sofocante que asoló el Campo Municipal de Hockey de San Sebastián de las Reyes y con la presencia de público, las ‘Redsticks’ tuvieron una buena prueba, sobre todo en lo físico, ante el octavo clasificado de la División de Honor, que se llevó el triunfo por 3-0, con goles de Dani Agón y de Álvaro y Jaime Fernández.

Este lunes, la selección pondrá rumbo a Amsterdam donde debutará el día 5 en el Europeo ante Escocia. Las anfitrionas (7) e Irlanda (9) son las otras dos rivales de la primera fase de grupos.