La Sub-21 parte este sábado hacia Eslovenia

La selección española Sub-21 partirá este sábado hacia Maribor (Eslovenia), donde este lunes jugará ante Croacia (18.00 horas) su primer partido de la fase de eliminatorias del Europeo de la categoría, un viaje realizado tres días después de lo previsto debido al positivo por coronavirus de Jon Moncayola.

Todos los integrantes de la expedición se sometieron el viernes por la tarde a pruebas PCRs y de anticuerpos que han dado «negativo», según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, el equipo podrá retomar su rutina habitual, que pasa por un entrenamiento conjunto este sábado. Posteriormente, a las 16.00 horas, el equipo viajará a Maribor, donde el lunes se enfrentará a Croacia.

El miércoles, la selección detectó un positivo por COVID-19, el del jugador de Osasuna Jon Moncayola, y decidió no seguir con sus planes de viaje «hasta determinar que no hay más positivos». Posteriormente, Luis de la Fuente llamaba al centrocampista del Real Madrid Antonio Blanco para sustituir a Moncayola.