Antonio Blanco sustituye a Moncayola en la Sub-21, baja por coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El centrocampista del Real Madrid Antonio Blanco se incorpora a la convocatoria de la selección española Sub-21, para la fase de eliminatorias del Europeo, para suplir la baja de Jon Moncayola, quien no podrá viajar con España tras dar positivo por coronavirus.

“El Club Atlético Osasuna informa de que Jon Moncayola se encuentra aislado tras haber resultado positivo en la prueba PCR realizada durante la concentración de la selección española sub-21 en Madrid. El jugador ha abandonado la concentración y cumplirá el protocolo sanitario indicado para estos casos”, dice un comunicado este miércoles del cuadro ‘rojillo’.

Del mismo modo, la Sub-21 anunció el sustituto de Moncayola, aunque sin confirmar el positivo del jugador. Blanco estará a disposición de Luis De la Fuente para participar en la dinámica de la selección desde este jueves y comenzará a preparar junto al resto de sus compañeros el Europeo de Hungría y Eslovenia.

En un comunicado por la mañana, la selección anunció el retraso este miércoles del viaje programado a Maribor (Eslovenia) tras detectarse un positivo por covid, “hasta determinar que no hay más positivos”, donde debe jugar su partido de cuartos de final ante Croacia el próximo 31 de mayo.