Salen a la venta las entradas para el Eurobasket de Valencia

Este miércoles han salido a la venta las entradas para el Eurobasket femenino de Valencia, que se disputará el mes que viene en el Pabellón Fuente de San Luis y que contará con un aforo mínimo de 3.000 espectadores por partido.

Además de dos los cuatro grupos del campeonato, el pabellón valenciano acogerá dos partidos de octavos de final, otros dos de cuartos y la lucha por las medallas de forma íntegra.

Si la situación sanitaria mejora a lo largo de las próximas semanas y las autoridades lo autorizan, el aforo inicial de 3.000 personas por partido podría aumentar según se acerque la fecha del inicio del inicio del torneo (17 de junio).

Las opciones van desde entradas para cada día (divididas entre sesión de mañana y tarde durante la fase de grupos) hasta los tres tipos de abono: para presenciar los partidos de España en la primera fase, el de la fase final y el mixto, que recogen los partidos de la selección española en la fase de grupos y todos los encuentros que se disputen durante la última fase.