El agente de Koeman revela “buenas sensaciones” tras la reunión con Laporta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, estaría más cerca de continuar en el club la próxima temporada según ha revelado su agente, Rob Jansen, tras la reunión celebrada este martes con el presidente de la entidad, Joan Laporta, en las instalaciones blaugranas.

La reunión, que fue especialmente breve y no superó la media hora, fue positiva para el representante del técnico barcelonista, según indicó ‘De Telegraaf’ este martes en su edición digital. “Buenas sensaciones”, dijo Jansen al diario neerlandés de referencia.

Koeman tiene contrato hasta junio de 2022, pero sus declaraciones en las dos últimas semanas de competición evidenciaron diferencias con la junta directiva, además de quejarse por el nivel de la plantilla. “Hubiera firmado en agosto ganar un título y pelear por el resto”, dijo Koeman tras la victoria en Ipurua el pasado sábado, dando por cumplida su primera temporada como entrenador del Barça.

Su agente indicó al diario holandés que habrá “más conversaciones” en las próximas fechas, pero no especificó cuándo se conocerá la decisión del FC Barcelona y del propio entrenador, quien ya recordó al club que la renovación de la plantilla “no se puede hacer en una sola temporada”.