World Padel Tour anuncia que Cantabria estará presente en su calendario en 2022 y 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

World Padel Tour sigue dando pistas de su próximo calendario para 2022. Tras anunciar Dinamarca hace unas semanas y la localidad catalana de Reus hace unos días ahora llega el turno de anunciar que Cantabria estará muy presente en el circuito profesional. Concretamente Santander seguirá estando en el calendario las 2 próximas temporadas.

De hecho, en todos los anuncios realizados por el circuito en estas semanas se ha dado el caso de que los acuerdos alcanzados son para las 2 próximas temporadas, es decir, para 2022 y para 2023.

No obstante, según la nota publicada por World Padel Tour se indica que Cantabria acogerá “al menos una gran cita en cada uno de los años en los que se prolongará este nuevo acuerdo“. ¿Y si hubiera más de una prueba? Desde luego con esa frase se da a entender que se puede estar negociando con otra ciudad de la Comunidad Autónoma.

Este compromiso acercará a los aficionados cántabros a vivir de cerca a los mejores jugadores de pádel gracias al acuerdo cerrado entre las instituciones locales y el circuito profesional. Seguramente el próximo año podrán disfrutarlo en directo llenando el pabellón dónde tenga lugar la prueba, teniendo en cuenta que para la prueba que se está disputando esta semana no han salido entradas a la venta.

Cantabria y su capital, Santander, seguirán por tanto muy presentes en el mejor circuito del mundo. Cabe recordar que en 2017 ya organizaron un Open y en 2019 un WOpen, uniéndose a la celebración de la prueba de este año.