Huascar Ynoa, el pitcher de los Braves se marca un grand slam

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pitcher dominicano Huascar Ynoa conectó un grand slam, lo que en béisbol significa un cuadrangular con las bases llenas, que llevó a los Atlanta Braves a una victoria por 6-1 sobre los Washington Nationals el martes por la noche en la Liga Americana.

El joven Ynoa, de 22 años, bateó una bola rápida a lanzamiento de Tanner Rainey y logró un home run al jardín central en la sexta entrada que sirvió para que sus cuatro compañeros situados en las bases anotaran carreras. El suyo fue el primer grand slam de un lanzador de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) desde el que logró Anthony DeSclafani, de los Cincinnati Reds, el 23 de junio de 2018.

Con su victoria, los Braves detuvieron una racha perdedora de cuatro partidos y pusieron fin a la misma racha ganadora de los Nationals. El equipo de Atlanta, sin embargo, sólo es cuarto en la División Este de la Liga Nacional con una marca de 13-16, mientras el de Washington es segundo en la División Este de la misma Liga Nacional con 12-13.

La mejor marca de las Grandes Ligas la tienen los Athletics de Oakland, que ganaron por 4-1 a los Blue Jays de Toronto y son líderes de la División Oeste de la Liga Americana con 19-12.