Green acepta un contrato de dos años para seguir siendo entrenador de los Canucks

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Travis Green acordó un contrato de dos años para seguir siendo entrenador de los Vancouver Canucks el viernes.

El jugador de 50 años terminó su cuarta temporada y tiene una marca de 125-132-32 en 289 partidos desde que reemplazó a Willie Desjardins el 26 de abril de 2017. Green es el quinto en la historia de Canucks en partidos dirigidos y victorias.

"No habría firmado aquí si no creyera en lo que estamos haciendo y en lo que somos capaces de hacer y hacia dónde vamos", dijo Green. "Quiero ganar, y por eso firmé aquí. No firmé aquí solo para tener dos años más como entrenador en la NHL".

Vancouver (23-29-4) fue último en la División Norte de Escocia de siete equipos esta temporada.

"Somos dueños de esta temporada", dijo Green. "No salió como queríamos. Puedo entender cómo la gente se sentiría frustrada con el año. Nuestro grupo necesita evaluar, necesitamos hacer cambios, pero solo hay una razón por la que firmé aquí de nuevo es porque creo que podemos ganar con este grupo, y no solo con los jugadores o entrenadores, sino con la propiedad y la dirección ".

El gerente general de Canucks, Jim Benning, dijo que también estaba decepcionado por el resultado de la temporada, pero cree que traer de vuelta a Green es la clave para cambiar las cosas.

"La renovación de Travis como entrenador en jefe fue un paso crítico", dijo Benning. "Travis y su personal han contribuido enormemente al desarrollo y al éxito de nuestro equipo, y estamos agradecidos de que estén comprometidos y dedicados".