Escudero, Vaclik y Franco Vázquez abandonan el Sevilla FC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los futbolistas Sergio Escudero, Franco ‘Mudo’ Vázquez y Tomas Vaclik no continuarán la próxima temporada en el Sevilla FC, una decisión que, en el caso del defensa vallisoletano, pone fin a “la etapa más maravillosa” de su carrera deportiva.

El propio Escudero fue el encargado de anunciar la noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram. “Es el momento de cerrar la etapa más maravillosa de mi carrera deportiva. Llega la hora de despedirme. Con el corazón encogido y lágrimas en los ojos, escribo estas líneas, en las que me resulta imposible expresar todo lo que siento”, manifestó.

El que fuera uno de los capitanes del equipo nervionense agradeció su cariño a los aficionados, a los miembros del club y a los compañeros que le han acompañado durante sus seis años como sevillista. “Gracias por vuestro apoyo y por hacerme sentir que estaba en el mejor club del mundo. Es duro irse de donde consideras que es tu casa y cerrar una etapa tan increíble, pero el fútbol es así”, indicó.

“Me voy tranquilo, con la sensación de que siempre ofrecí el máximo de mí. He peleado con orgullo por el que considero que es mi escudo. Ahora mismo, como un sevillista más, os seguiré y llevaré siempre en mi corazón. ¡Gracias, Sevilla FC!”, finalizó.

Este mismo lunes, la entidad sevillista confirmaba la marcha de “dos símbolos inconfundibles”: el mediapunta argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez y el portero checo Tomas Vaclik, que han formado parte del equipo durante los últimos cinco y tres años, respectivamente.

El martes, ambos se despedirán en una rueda de prensa telemática en el Ramón Sánchez-Pizjuán (12.00 horas). “El argentino y el checo dirán adiós al Sevilla FC y a su afición, que guardará siempre el mejor recuerdo posible de ambos futbolistas por todo lo que dejaron en sus 198 y 94 encuentros como blanquirrojos, rozando las dos centenas el de Tanti y casi una el guardameta de Ostrava. Los dos se llevan el merecido premio de haber podido levantar la Europa League en Colonia el pasado verano”, señaló el club.

Les acompañarán en su despedida el presidente del club, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, además sus compañeros en esta temporada 2020-21.