El Atlético de Madrid, “consternado” por el fallecimiento de un joven atlético en la celebración liguera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlético de Madrid mostró su dolor este domingo por el fallecimiento de un joven seguidor del club, de 14 años, que falleció en la celebración del título liguero en Madrid y envió todo el ánimo a su familia y amigos.

“Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor”, escribió el club colchonero en su cuenta oficial de Twitter.

El menor falleció como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana (Madrid) cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de Liga logrado por el Atlético de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.06 horas del sábado en la entrada del parking subterráneo de Santa Ana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.