Simeone: “Es una final donde los dos equipos se dejarán la vida por su objetivo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha calificado el duelo de este sábado ante el Real Valladolid como “una final” entre dos equipos que lucharán por “objetivos diferentes y muy importantes”, por lo que ambos se “dejarán la vida” buscando el título y evitar el descenso, respectivamente.

“Hemos trabajado toda la semana ocupándonos del partido contra el Valladolid, un rival que tiene sus necesidades. En un partido todo es posible. Me lo imagino como una final donde dos equipos luchan por objetivos diferentes y muy importantes, y en la que los dos dejarán la vida para llevarse ese objetivo”, valoró Simeone ante la prensa.

El técnico aseguró que no estarán pendientes del partido del Real Madrid ante el Villarreal, que se juega a la misma hora. “Como hemos hecho durante toda la temporada, siempre hemos buscado estar inmersos en nuestro partido, que es lo único que nos ocupa y nuestra responsabilidad”, dijo.

Este sábado concluirá “una temporada muy larga” en la que “todos los equipos” han “pasado por distintas situaciones hasta llegar al final”. “Hay dos equipos peleando por el título, tres por evitar el descenso y tres por la Liga Europa. Así es el campeonato español, partido a partido dejar el máximo para esperar lo mejor al final”, resumió.

“Nosotros buscamos tener todos los campeonatos posibles y tratar de llegar siempre siendo competitivos, que es lo mejor que he logrado en estos diez años que llevamos aquí. Mañana es un día importante en el que seguimos compitiendo por lo que buscamos. Me ocupa que mi equipo pueda seguir respondiendo como en los últimos partidos y es la búsqueda que trataremos de hacer mañana”, indicó.

Además, el ‘Cholo’ explicó que están pendientes de “dos o tes jugadores que están en observación” y aún no saben “si están para jugar mañana de inicio”, al tiempo que eludió comentar las palabras de otro exjugador del club, Paolo Futre, quien dijo estar “preocupado con el VAR para la última jornada”. “No opino de lo que opinan los demás. Entiendo que el VAR siempre va a ir a mejor”, zanjó.