España se medirá con Bulgaria, Polonia, Alemania, República Checa y Grecia en el Europeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección española femenina de voleibol se medirá a la anfitriona Bulgaria, Polonia, Alemania, República Checa y Grecia en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 18 de agosto al 4 de septiembre, dentro del Grupo B.

La cita continental tuvo este jueves por la noche el sorteo de los grupos, en un acto en el ayuntamiento de Belgrado, otra de las sedes y que fue elegida como escenario del sorteo, con los 24 equipos esperando su camino para el título continental.

España jugará sus partidos en la localidad búlgara de Plovdiv y se medirá de nuevo ante Grecia, con la que compartió billete continental en la reciente fase de clasificación. Las de Pascual Saurín perdieron los dos partidos con las griegas.

Además, de la última cita continental llegan los últimos encuentros ante Alemania y Polonia, con sendas derrotas en la fase de grupos y en octavos de final. Contra las checas, el combinado español se midió por última vez hace tres años con derrota mientras que ganaron el último partido oficial a Bulgaria.

–GRUPOS DEL EUROPEO.

GRUPO A: Serbia, Azerbaiyán, Rusia, Bélgica, Francia y Bosnia Herzegovina.

GRUPO B: Bulgaria, Polonia, Alemania, ESPAÑA, República Checa y Grecia.

GRUPO C: Croacia, Italia, Bielorrusia, Eslovaquia, Hungría y Suiza.

GRUPO D: Rumanía, Turquía, Países Bajos, Ucrania, Finlandia y Suecia.