Paula Badosa sigue sólida en Belgrado y se mete en los cuartos de final

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La tenista española Paula Badosa se clasificó este martes para los cuartos de final del torneo de Belgrado, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse con autoridad a la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-0, 6-4.

La gerundense, que volvía a la acción el pasado domingo después de su gran actuación en el Mutua Madrid Open, donde alcanzó las semifinales, y después de darse un respiro renunciando a Roma, donde tenía que jugar la fase previa, mantiene las buenas sensaciones que dejó en la capital española y aspira a volver a llegar lejos.

Badosa, cuarto cabeza de serie en la cita serbia, no tardó ni media hora en hacerse con la primera manga, pero el escenario cambió al inicio de la segunda, donde su rival mejoró y fue la que tomó la iniciativa con una rotura.

De todos modos, la española no se puso nerviosa y reaccionó para levantar el 1-3 adverso. La rumana se mantuvo con opciones, pero no aguantó la presión con 5-4 y saque para igualar, y cedió su servicio para dejar vía libre a Badosa.