ESPN transmitirá el torneo preolímpico de béisbol de las Américas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
La WBSC anunció que ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión para poder ver en directo los partidos de la Clasificación de Béisbol de las Américas.
 la cadena de televisión ESPN+ transmitirá a través de su plataforma de streaming los 16 partidos del torneo preolímpico de béisbol correspondiente a la zona de las Américas que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y Palm Beach, Florida. Solo uno de ocho equipos obtendrá su pase a la justa olímpica.
Los equipos nacionales de República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Colombia, Venezuela y Puerto Rico se enfrentarán una vez a los rivales de su grupo; los dos mejores de cada sector clasificarán a la super ronda. Al final, la selección que tenga el mejor récord de la super ronda será la que se quede con el boleto al torneo olímpico que se llevará a cabo a partir del 28 de julio.
Los otros tres equipos que hayan clasificado a la super ronda tendrán la oportunidad de jugar la Clasificación Final Olímpica por el último de los seis cupos que hay disponibles para el torneo de los Juegos Olímpicos.