El atleta Mo Farah se une a los embajadores de Therabody

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El atleta británico Sir Mo Farah, doble campeón olímpico en 5 000 y 10 000 metros en los Juegos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, se ha unido a la lista de embajadores de Therabody, la empresa de terapia de percusión para la rehabilitación y mejorar la recuperación de los deportistas.

“Como atleta profesional, siempre estoy buscando nuevas formas de recuperación y Therabody me ha dado lo que necesito con productos que funcionan. Es emocionante para mí formar parte de una marca que realmente creo que ayudará a mi rendimiento”, dijo Mo Farah.

Farah, el atleta más condecorado de la historia del atletismo británico, atribuye su histórico rendimiento a su rutina diaria de entrenamiento y de recuperación que ahora incorpora el uso de Theragun Pro y las botas de compresión neumática, RecoveryAir de Therabody.

Tanto los dispositivos Theragun Pro como RecoveryAir se encuentran en una liga propia con un tratamiento de primera línea, de calidad comercial, tanto para atletas profesionales como Farah para la gente de a pie en todo el mundo.

La ventaja de utilizar la gama de dispositivos Therabody reside en la fácil customización de los dispositivos para tratar las zonas según las necesidades de cada uno. “La portabilidad y la personalización de Theragun hacen que sea una herramienta de recuperación muy valiosa para mí. Me encanta usar Theragun justo antes de entrenar para ayudar a activar mis músculos, y he notado que no estoy tan tenso después de terminar una carrera. Y luego, por supuesto, me ayuda a enfriar y recuperar adecuadamente para que al día siguiente pueda volver a correr”, explicó Farah.

Como embajador de Therabody, Farah se une a un grupo de atletas profesionales de alto nivel como el golfista profesional Collin Morikawa, el futbolista Trent Alexander-Arnold, el jugador de baloncesto Paul George, y equipos deportivos profesionales como el Real Madrid y el AC Milan, entre otros.