Belasteguín y Sanyo remontan y se llevan el Cupra Vigo Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevaron el Cupra Vigo Open de World Padel Tour tras derrotar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-2. La dupla argentina logra, de esta forma, su segundo título de la temporada tras el conseguido en Madrid.

El partido empezó un ritmo altísimo, con Navarro encendido desde el revés y acabando con los juegos por la vía rápida. Él y Di Nenno se pusieron break arriba el inicio del encuentro y, sobre la ‘ola buena’ firmaron el primero a su favor con 6-4 ante unos Bela y Sanyo que, poco a poco, iban metiéndose en el partido.

La segunda manga fue la confirmación, con Belasteguín y Gutiérrez llevando el partido a su terreno, cargando el juego sobre Di Nenno y no dando ni una sola opción al sevillano. Pasito a pasito, punto a punto, rompieron hasta en dos ocasiones, mostrándose firmes en los puntos de Oro y apuntándose el segundo por 6-4.

En el tercero y definitivo, la dupla hispano-argentina tenía claro que el guión debía cambiar si querían tener opciones. Paquito buscaba reactivarse constantemente con golpes ganadores y el calor del público gallego, pero la experiencia de sus rivales pudo con todo y no cayeron en la trampa.

Mismo plan, sin alardes, con una solidez defensiva envidiable y sin apenas errores dieron un puñetazo sobre la mesa para coronarse en Vigo y seguir demostrando que quieren ser los nuevos números 1.