PGA Tour

Sam Burns bate su marca con 62 golpes para tomar el liderato de AT&T Byron Nelson

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sam Burns batió su récord de vuelta con 62 golpes, 10 bajo par

Burns hizo birdie en seis de sus últimos ocho hoyos el viernes para firmar un 62 (-10)  y tener una ventaja de dos golpes sobre Alex Noren con 17 bajo después de la segunda vuelta del AT&T Byron Nelson.

Noren firmó 64 (-8) para llegar a 15 bajo, y K.H. Lee hizo su segundo 65 (-7) para 14 bajo. Doc Redman hizo 2 bogeys en sus últimos tres hoyos para firmar un 67 que lo dejó con  13 bajo.

Las condiciones más difíciles no afectaron a Burns, jugando por primera vez desde su primera victoria en el PGA TOUR hace dos semanas en el Valspar Championship en Florida.

Antes de que Burns ganara en Innisbrook, el nativo de Luisiana de 24 años que vive en el este de Texas había fallado dos veces en convertir ventaja de 54 hoyos, en el Vivint Houston Open el otoño pasado y The Genesis Invitational en Riviera en febrero.

Ahora tiene una mejor marca de cinco 36 hoyos esta temporada después de seguir un 65 con la ronda más baja de su carrera. Burns está tratando de convertirse en el primero en conseguir sus dos primeras victorias en el PGA TOUR en torneos consecutivos desde Camilo Villegas en 2008.

Rafa Cabrera hizo 71 golpes, 9 bajo en el total, y ocupa el puesto 22, mientras que Jon Rahm figura con 7 bajo, puesto 40 , después de hacer 69 golpes (-3). Sergio García con una mala vuelta de 75 golpes (+3) no pasó el corte, que se estableció en 6 bajo par.