Nadal: “He jugado sin errores, la manera que tengo que jugar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tenista español Rafa Nadal se mostró “contento” con su partido y victoria (6-3, 6-4) ante el alemán Alexander Zverev este viernes, para acceder a semifinales en el Masters 1.000 de Roma, una actuación “muy sólida” y “sin errores”.

“Estoy contento. He jugado un partido muy sólido sin errores, jugando la manera que tengo que jugar. Es una victoria importante para mí ante un gran rival”, dijo después de superar al alemán, quien la semana anterior le apeó del Mutua Madrid Open.

El balear se vengó con una gran actuación, donde reconoció le ayudan las condiciones de Roma con respecto a la altitud madrileña. “Creo que jugué más sólido que en Madrid. Las condiciones son diferentes. En Madrid él era capaz de hacer mucho daño con su saque y después con el primer golpe”, apuntó.

“Aquí la situación es diferente. Estas son condiciones más normales de jugar en tierra, pude controlar mejor el juego que en Madrid”, añadió, antes de referirse a su rival en semifinales, el ‘cañonero’ estadounidense Reilly Opelka.

“Es un jugador con un saque casi imposible de restar. Opelka está jugando bien. Tengo que estar muy centrado con mi saque e intentar estar listo para aceptar la situación y estar bien al resto”, terminó.