Marc Márquez: “Podemos arriesgarnos en la clasificación y en la carrera”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró paciente con su progreso de cara al Gran Premio de Francia, donde este viernes fue octavo en los entrenamientos libres, dejando una marcha más para la clasificación y la carrera.

“Hoy hemos tenido un día habitual aquí, en mojado me siento mejor porque es menos exigente físicamente. En seco hemos probado algunas cosas en la moto pero seguimos trabajando para mejorar nuestras sensaciones y entender qué es por la moto y qué se debe a mi condición física”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, que afronta su tercer fin de semana de carreras tras su larga baja por lesión, apuntó que arriesgará más por la parrilla este sábado. “Cuando he entrado en el box y he visto octavo en la clasificación demuestra que estamos mejorando”, apuntó.

“Hoy no se trataba de correr riesgos con las difíciles condiciones, podemos arriesgarnos en la clasificación y en la carrera, pero por ahora se trata de estar dentro del límite”, terminó.