European Tour

MacIntyre en el trío líder en The Belfry

Robert MacIntyre ,favorito esta semana para adjudicarse el Betfred British Masters 2021

Robert MacIntyre terminó con dos birdies para firmar 66 golpes  y unirse a Richard Bland y Calum Hill en lo alto de la clasificación después de la segunda jornada del Betfred British Masters 2021 presentado por Danny Willett.

El inglés Bland había entregado una tarjeta de 69 golpes para mantenerse libre de bogeys durante la semana y se asentó en lo alto de la tabla clasificatoria con siete bajo durante la mayor parte del día antes de que la pareja escocesa hiciera sus movimientos por la tarde en The Belfry.

El gran final de MacIntyre con un  66 lo puso de líder junto a Bland antes de que Hill hiciese bogey en el último hoyo firmar 70 golpes.

El francés Julien Guerrier,el sudafricano Justin Harding y el inglés Eddie Pepperell están con seis bajo, con un golpe de ventaja sobre el otro jugador francés ,Matthieu Pavon.

El Número 45 del mundo MacIntyre es una de las estrellas emergentes más rápidas del golf, después de haber ganado el Premio Sir Henry Cotton Rookie of the Year 2019 y ganar su primer título del European Tour la temporada siguiente en el Aphrodite Hills Cyrus Showdown.

Después de terminar tercero en el Omega Dubai Desert Classic, superando al número uno del mundo Dustin Johnson en la fase de grupos del WGC-Dell Technologies Match Play y terminando 12º en el Masters, tenía todas las miradas puestas en él esta semana y no ha decepcionado.

Adri Arnaus sigue siendo el mejor español, en el puesto 16, a 4 golpes de los líderes con 3 bajo. Ayer firmó una tarjeta de 72 golpes.

Adrian Otaegui, Sebastian Rodriguez, Alejandro Cañizares y Nacho Elvira son los otros jugadores que han logrado pasar el corte, que se estableció en +1.