Javi Leal y Miguel Semmler, pareja revelación, se plantan en cuartos de final

A veces, los sueños pueden hacerse realidad en World Padel Tour. Javi Leal y Miguel Semmler están viviéndolo en primera persona estos días en el Cupra Vigo Open, donde empezaron en la primera ronda de preprevia y, ocho partidos después, se han plantado en sus primeros cuartos de final.

Javi Leal (106 del ránking), con 17 años, y Miguel Semmler (94 del ránking), con 24 años, se jugarán el pase a sus primeras semifinales tras derrotar en octavos a Martín Piñeiro y Javi González tras remontar el 6-2 inicial. Las dos segundas mangas fueron suyas tras endosar otro 2-6 y un 5-7. En cuartos de final les espera la pareja 4 formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno, contra los que esperan seguir haciendo historia.

En ese lado del cuadro estarán Galán y Lebrón, que vencieron fácil por 6-1 y 6-0 a Alba y Gil, y que se jugarán el pase a semifinales con Ramiro Moyano y Javi Rico, que derrotaron a la pareja 7, Uri Botello y Javi Ruiz, plantándose así en sus primeros cuartos de final.

En la otra parte del cuadro no hubo sorpresas con los cabezas de serie. Belasteguín y Sanyo derrotaron con un doble 7-5 a un peligroso dúo brasileño formado por Campagnolo y Bergamini. Su rivales serán Lucho Capra y Maxi Sánchez, que siguen ajustando tuercas y estarán por primera vez esta temporada en cuartos de final tras derrotar a Juan Martín Díaz y Coki Nieto.

El cruce siguiente será con el ganador de uno de los partidazos de la jornada, el que protagonizarán Pablo Lima y Agus Tapia contra Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. El andaluz y el chaqueño se llevaron el duelo de semifinales en Madrid y ahora la pareja 3 buscará la revancha en tierras gallegas.

Cuadro Masculino del WPT Vigo 2021