El Liverpool gana en Old Trafford para aspirar al cuarto puesto

El Liverpool venció (2-4) este jueves en su visita a Old Trafford de la jornada 34 de la Premier, tres puntos con los que puede seguir aspirando a terminar entre los cuatro primeros de la tabla, puestos para la próxima de Liga de Campeones.

Los de Jürgen Klopp, sin la condición de campeones ya en favor de un Manchester City con la Premier en su palmarés desde el martes, cumplieron con su obligado final de pleno de triunfos para aspirar al cuarto puesto que ocupa el Chelsea con cuatro puntos más.

Bruno Fernandes adelantó al United a los 10 minutos, pero el Liverpool firmó la remontada al descanso, con Diogo Jota y Roberto Firmino. El delantero brasileño firmó su doblete en la reanudación y el Clásico de Inglaterra tornó ‘red’.

La sociedad entre Rashford y Cavani dejó el 2-3 del internacional inglés pero aguantó bien el Liverpool, con la sentencia de Salah en el 90′ en un Clásico que debió celebrarse hace dos semanas pero fue suspendido por la invasión de aficionados ‘red devils’ que protestaban contra los propietarios del club.

Además, el Everton se complicó sus opciones de terminar en puestos europeos en un empate sin goles contra el Aston Villa. Los de Carlo Ancelotti se quedan octavos, a ocho puntos del cuarto puesto del Chelsea, con West Ham, Liverpool y Tottenham mejor posicionados en la lucha por los puestos europeos.