LA NFL vuelve a Londres en esta temporada 2021

La NFL ha anunciado su calendario de la temporada 2021, la primera con 17 partidos y que, tras la pandemia, volverán los partidos fuera de Estados Unidos.

Habrá nuevamente partidos en Inglaterra, si las condiciones de salud y restricciones de viaje lo permiten. En esta ocasión, debido a las negociaciones de la liga con Wembley, los partidos serán en el estadio del Tottenham Hotspur.

Los dos partidos que se disputarán en Londres en 2021 son el New York Jets contra Atlanta Falcons y el Miami Dolphins contra Jacksonville Jaguars, por lo que los aficionados del Reino Unido podrán ver a tres de los primeros cuatro jugadores elegidos en el Draft: Trevor Lawrence, Zach Wilson y Kyle Pitts.

Atlanta será anfitrión de Nueva York el domingo 10 de octubre a la 9:30 am tiempo del Este, mientras que Jacksonville vuelve a su habitual partido en Inglaterra ante Miami el domingo 17 de octubre también a las 9:30 am.

La historia de partidos de la NFL en Londres

La NFL cruzó el Atlántico por primera vez en 2007 y cada temporada, salvo la de 2020, tuvo un partido en Reino Unido, la mayoría en Wembley. El Tottenham Stadium fue la sede de los cuatro partidos en Reino Unido en el 2019.

Desde el 2013, Jacksonville juega un partido de local en territorio británico, con marca de 3 ganados y 4 perdidos. Será el segundo partido para los Jets tras ganar en 2015, el quinto para los Dolphins (1-3) y el segundo para los Falcons (0-1)