Juan Pérez renueva con Osasuna hasta 2024 con una cláusula de 12 millones de euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo para la renovación del portero Juan Pérez hasta el 30 de junio del 2024, con un nuevo contrato que tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Juan Pérez, de 24 años, recaló en Osasuna en edad juvenil, procedente del fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca. Desde entonces, el guardameta oscense defendió la portería del filial rojillo durante cuatro campañas y dio el salto al primer equipo en la 2017/18.

Debutó como guardameta en Segunda División en la campaña 2018/19 y su estreno en la máxima categoría del fútbol español en 2019. Este curso dejó imbatida su portería en las cuatro rondas que disputó el conjunto navarro en la Copa del Rey y defendió la portería osasunista en dos partidos de Liga, un empate sin goles ante el Huesca, y la reciente victoria por 3-2 ante el Cádiz.

“Con esta renovación, la entidad fortalece su vinculación con un portero en progresión y que, además, es un ejemplo de trabajo y compañerismo”, indicó el club rojillo, que indicó que la próxima semana, el futbolista comparecerá en una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez.