Doncic entierra a los Pelicans y los Lakers suman otra importante victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

New Orleans Pelicans han quedado eliminados de la carrera por disputar los ‘playoffs’ tras caer ante los Mavericks de un gran Luka Doncic (125-107), mientras que Los Angeles Lakers han sumado otra importante victoria frente a Houston Rockets (124-122).

Los Pelicans ya han perdido cualquier opción matemática de llegar hasta el décimo puesto de la Conferencia Oeste, el último que clasifica para el ‘play-in’, a falta de dos partidos para concluir su temporada regular.

De esta forma, Willy Hernangómez estará de ‘vacaciones’ a partir de la próxima semana y, en clave selección española, tendrá más tiempo para prepararse adecuadamente si Sergio Scariolo decide incluirlo en sus convocatoria para los Juegos Olímpicos.

El pívot español sumó un nuevo ‘doble-doble’ (12 puntos, 10 rebotes) en un partido dominado por otro exjugador del Real Madrid, Luka Doncic, que sumó 33 puntos (7 triples), 8 rebotes y 8 asistencias y se alió con Tim Hardaway Jr. (27) para dejar el triunfo en Dallas.

Tras esta victoria, los Mavericks (41-29) se mantienen sextos del Oeste justo por delante de los Lakers (40-30), que siguen sin depender de sí mismos para evitar el ‘play-in’ pese a sumar su tercera victoria consecutiva sin la participación de Marc Gasol, que se quedó sin jugar ante los Rockets.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.